Docencia

Salas de clases

Los estudiantes de doctorado tienen una sala de clases de uso exclusivo, equipada con internet WIFI, dos computadores con software estadístico registrado.

Salas de estudio

Los estudiantes de postgrado de la Sede Puerto Montt y de Valdivia pueden acceder a la sala de estudio común de la Biblioteca y a las oficinas y laboratorios de los profesores del programa que cuentan con escritorio y acceso a internet por cable y WIFI, computador, impresora, y teléfono.

Salas de conferencias

La Sede Puerto Montt cuenta con dos salones auditorium y un Aula Magna para conferencias de diferentes tipos, de entre 50 y hasta 200 personas, respectivamente, las que deben solicitarse con antelación a la Oficina de administración de salas de la Sede. Estás salas están equipada para video-conferencias multipunto, data show y todo lo necesario para presentaciones y conferencias.

Otras dependencias

La Sede Puerto Montt cuenta además con Casino con capacidad para 500 personas, Gimnasio techado acondicionado con maquinas de ejercicios y cancha de fútbol al exterior.
Dispone además de Centro de Salud Universitario. Dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, otorga atención de salud primaria, preventiva y curativa, en convenio con Isapres y Fonasa. Dispone de Medicina General, Odontología, Psicología, Enfermería y Matrona. Está acreditado por el Ministerio de Salud.
Conexiones WI-FI

La Sede Puerto Montt cuenta con conexión inalámbrica de Internet (WIFI) en toda su área. El estudiante que tiene un computador portátil puede accesar a la señal de Internet conectándose y abriendo la página principal de la Universidad (www.uach.cl).