Escuela de Graduados UACh Sede Puerto Montt invita a inauguración de Año Académico de Postgrado

La actividad contará con la presentación “Tu Pasión, el motor para construir con éxito tu futuro laboral y personal” a cargo de la escritora Constanza Nuñez.

La Dra. Marcela Astorga Opazo, Directora de la Escuela de Graduados de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitar a la inauguración del Año Académico de Postgrado, que se realizará el viernes 28 de abril, a partir de las 17:00 horas de Chile, en el Aula Magna del Campus Pelluco.

La actividad tendrá como punto central la presentación “Tu Pasión, el motor para construir con éxito tu futuro laboral y personal”, a cargo de la escritora Constanza Nuñez, autora del libro “Conecta con tu pasión”.

La invitación es abierta a la comunidad universitaria, pero quienes estén interesados en participar deben confirmar previamente su asistencia al correo electrónico postgradopmontt@uach.cl